30 de julio de 2019

Gracias por disfrutar sus vacaciones en la Biblioteca Nacional

Entre el 17 y 26 de julio se programaron muchas actividades entretenidas en la Biblioteca Nacional, para disfrutar las vacaciones de invierno. Quedé muy feliz porque llegaron muchas personas al Ciclo de Cine de Chile para Niños.

Estuvo muy entretenido el XII Ciclo de Cine de Chile para Niños. Vimos un total de 5 películas, entre ellas "Los Croods", sobre una familia que vive en la época prehistórica, y "Paddington", que trata de un oso que llega a vivir a Londres ¡5 películas que nos llevaron a distintas épocas de nuestra historia!

Las películas se proyectaron en la Sala América de la Biblioteca Nacional y llegaron un total de 208 personas.

Al final de cada película hicimos un emocionante sorteo, entre las niños y los niños asistentes. Regalamos libros para colorear de Fidelicio Atria, junto con El cuaderno perdido y un libro para colorear de Claudio Gay.

En la Biblioteca Nacional, además, se hicieron otras entretenicas actividades, como un taller de manualidades en conjunto con el Instituto Chileno-Japonés.

¡Muchas gracias a todos los que vinieron! Espero que nos encontremos nuevamente el próximo año en la Biblioteca Nacional, durante las vacaciones de invierno.

Memoriosa.