Retratos de la Memoria 2016

16 de marzo de 2016

Retratos de la Memoria 2016

El Búho Medina participará en el concurso de fotografía que organiza el Museo Nacional de Bellas Artes.

Ayer, la Mariposa y yo, estuvimos ayudando al Búho Medina a encontrar fotos para participar en el concurso Retratos de la Memoria 2016, que organiza el Área de Mediación y Educación del Museo Nacional de Bellas Artes.

"En el marco de la celebración del Día del Patrimonio 2016, se invita a las personas a enviar fotografías captadas en Chile entre los años 1880 y 1980, en torno a vivencias relacionadas con la interpretación de instrumentos, el canto y la danza, en celebraciones y manifestaciones familiares, estudiantiles, laborales o ciudadanas", nos explicó un señor del museo.

"Entre las fotografías recibidas el MNBA realizará una selección de 200 imágenes, que serán exhibidas en la sala de Mediación del MNBA, desde el 29 de mayo hasta el 24 de julio", continuó.

El Búho se entusiasmó mucho porque, como tiene tantos años, ha tenido tiempo para sacar muchas fotos. Hay algunas muy bonitas, así que creo que tiene muchas posibilidades de quedar entre los seleccionados.

La recepción de fotos es entre el 2 y 31 de marzo. Así que busquen sus fotografías y también avísenle a sus abuelos, sus padres, sus tíos, sus primos y sus amigos que busquen las suyas y las envíen.

En el siguiente enlace encontrarán las bases.

¡Suerte para todos!