Cestería en la Biblioteca Nacional

20 de enero de 2015

Cestería en la Biblioteca Nacional

Memoriosa y sus amigos participaron en un entretenido taller.

Muy bien lo pasamos el viernes 16 de enero, en el taller de "Cestería en papel", que Chile para Niños, con el apoyo de la Casa de Oficios, organizó para sus amigos y amigas.

Con este taller, al que vinieron los niños y niñas, acompañados de un adulto de su familia, cerramos el ciclo de talleres de manualidades, iniciado el 2014, en el que participaron alrededor 110 niños. Cada uno de ellos estuvo vinculado a alguna de las colecciones de la biblioteca.

Yo lo pasé muy bien durante este ciclo (que contempló 10 talleres) porque hice nuevos amigos y pude aprender a hacer postales, encuadernar un libro y elaborar un periódico, entre otras cosas. Pero lo más importante: cada vez que aprendí algo nuevo y que compartí con otros niños, tuve un momento feliz. ¡Y claro, como me lo recuerda siempre el Búho Medina: para eso se creó la Biblioteca Nacional!

En el segundo trimestre de este año comenzaremos con un nuevo ciclo de actividades, así que los invitamos a estar muy atentos. Recuerden que mi casa es también su casa.

¡Espero que nos encontremos muy pronto!

Memoriosa