Desde mi ventana

27 de abril de 2020

Las actividades de Ignacia y Matilde

Ignacia y Matilde dibujaron y recortaron a personajes clásicos de la literatura. Los invito a verlos y a conocer todas las actividades de Chile para Niños.

Mi sitio web, Chile para Niños, está lleno de entretenidas actividades que pueden hacer en sus casas. Por ejemplo, pueden subirse a un tren imaginario, buscar un tesoro, soñar un museo o hacer un programa de radioteatro.

Ignacia y Matilde hicieron dos actividades: Dibujando mi cuento favorito y Personajes clásicos para recortar y jugar. Ignacia (4 años) dibujó el cuento Las medias de los flamencos, de Horacio Quiroga, y Matilde (6 años) dibujó el cuento La Bella Durmiente, de Charles Perrault. Los personajes clásicos que recortaron fueron Caperucita Roja y Pinocho. ¿No les parece lindísimo lo que hicieron? ¡Muchas gracias a las dos, me encantó recibir sus dibujos y recortes!

Invito a todos y todas a hacer también las actividades de Chile para Niños y a enviarme el resultado al correo comunicaciones.mch@bibliotecanacional.cl. Me encantará ver lo que hicieron y contar con nuevos amigos, como lo son ahora Ignacia y Matilde.

Memoriosa.


Mira las actividades que hicieron Ignacia y Matilde: