Cetáceos, de la tierra al mar

04 de enero de 2016

Cetáceos, de la tierra al mar

Memoriosa planifica sus vacaciones y comienza visitando una entretenida exposición.

Ahora que salgo de vacaciones aprovecharé de hacer muchas cosas, entre ellas, aprender algo más sobre los cetáceos. Y para eso no necesitaré ir a la costa (para eso tengo que esperar a que salgan de vacaciones mis papás), porque los veré en la exposición del Museo Nacional de Historia Natural, "Cetáceos, de la tierra al mar".

Esta muestra, según me explicaron mis amigos del museo, "es un interesante recorrido por las características antiguas y actuales de estos grandes mamíferos, así también a su evolución desde pequeños animales terrestres similares a un roedor, a las grandes ballenas que en el día de hoy surcan nuestros mares".

Así que si al igual que yo son niños curiosos y quieren saber algo más sobre estos lindos y tremendos mamíferos, ya saben donde tienen que ir. La exposición se encontrará abierta al público entre el 16 de diciembre del 2015 y julio del 2016 (el museo está ubicado en el Parque Quinta Normal de Santiago)

¡No se la pierdan! ¡La entrada es gratuita!

Memoriosa

P.D.: Estaré atenta a todas las actividades de este verano y se las iré informando.
(La imagen que puse aquí pertenece a Rodrigo Moraga y es parte de la exposición Chile Biogeográfico del Museo Nacional de Historia Natural).